¿ cual es su opinión?

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

ORACIÓN “MI VIDA ES UN TOTAL FRACASO, NECESITO TU AYUDA SEÑOR JESUCRISTO”.



IMAGEN UNO:LOS AGOBIADOS Y CANSADOS LOS ALIVIA JESUCRISTO.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"LOS ERRORES SON OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD PARA ENMENDARLOS".MEGF. MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012.

ORACIÓN “MI VIDA ES UN TOTAL FRACASO, NECESITO TU AYUDA SEÑOR JESUCRISTO”.
POR. PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ. www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012.



O R A C I Ó N

Señor Jesús Hijo de Dios, en ti deposito toda mi fe y toda mi confianza, creo, me someto; a tu santa voluntad. Señor Jesús, tu nos enseñas que Tu eres el camino, la verdad y la vida, tú nos redimiste e hiciste posible que nuestro Buen Padre Dios, nos permitiera nuestra reivindicación a través de tu sacrificio limpio, puro y sin mancha, que ofreciste desde donde sale el sol hasta el ocaso. Quiero testimoniarte mi amor profundo, mi fe, mi confianza y confirmar con mis actos y obras, esa fe. Sin embargo mi vida ha transcurrido por caminos abundantes de tentaciones, pecados, errores, abusos al prójimo, creencias en lo mágico, en la hechicería, en el tarot, en los clarividentes, en el espiritismo, he transitado las debilidades de la carne, he convertido a mi familia en un verdadero cuartel infernal en donde los más sublimes principios de fe, de justicia, moralidad, verdad, perdón, y misericordia, son absolutamente irrespetados, violados y burlados. Mis deberes familiares los he incumplido, vivo en un manto de confusión, mi temperamento es hostil, intolerante y la comunicación con mis familiares y amigos es casi nula. Señor Jesús me he alejado de ti y de tus enseñanzas, hoy regreso a ti, para pedir perdón por todas mis faltas, mis errores, por las ofensas que cometí en tu contra y en el de mi prójimo. Estoy plenamente seguro que has escuchado mi oración y me brindarás la sabiduría, el discernimiento y la fuerza para vencer todas las dificultades que me cubren. Tu también nos enseñaste que a un corazón arrepentido tu no lo desprecias, que ninguna criatura que agobiada y confundida,, que a ti te clame, no será defraudada y que la liberarás y sanarás, porque para ti no hay imposibles. Gracias Señor Jesús, gracias Rey de Reyes, Amen y amen….Aleluya.



C O M E N T A R I O

( APLICACIÓN A NUESTRA VIDA )

Una de las formas de luchar contra nuestras conductas impropias, nuestras faltas, omisiones, errores y pecados, es ajustar nuestras actividades a la palabra de Dios y que nuestro discurso sea coherente con esa palabra. Si nos llamamos cristianos debemos confirmar esta condición con el ejemplo, con una vida caracterizada por la obediencia a los mandatos de Dios y el cumplimiento de sus enseñanzas. La trayectoria de nuestra vida es la sumatoria de nuestras actitudes, principios, comportamientos, valores ético-morales, solidaridad, sentido de lo justo y verdadero, la comprensión , de la tolerancia y el perdón , la necesidad de respetar al otro y a sus derechos, lo mismo que una buena comunicación, que permitirá unas mejores relaciones sociales y humanas. Tu y tu familia no pueden evadir esos temas y orientaciones. Pero lo más importante es permitir que Jesucristo controle de manera absoluta nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y acciones. La sabiduría de Dios y su poder harán que todos nuestros problemas se solucionen. Ánimo, gozo, alegría… Aleluya.





IMAGEN UNO:LOS AGOBIADOS Y CANSADOS LOS ALIVIA JESUCRISTO.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"LOS ERRORES SON OPORTUNIDADES PARA DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD PARA ENMENDARLOS".MEGF. MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012.





Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia?. Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: http://www.inemegf.blogspot.com)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: http://mervyster.blogspot.com/..../ Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo “CUARTILLA A MARACAIBO” .Tercero.- El lugar de publicación o impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadas .Ejemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario