¿ cual es su opinión?

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

ORACIÓN“SEÑOR TU DECIDES MI SUERTE”





ORACIÓN“SEÑOR TU DECIDES MI SUERTE”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES SEPTIEMBRE DE 2009.

O R A C I Ó N

Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti. Yo digo al Señor: "Señor, tú eres mi bien, no hay nada superior a ti”. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha. Amen y amen (Fragmentos del Salmo 16)




C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Te alabamos y te bendecimos señor Jesús. La salvación y el perdón de los pecados solamente la obtenemos a través de ti. Por ello buscamos tu presencia, para sentirnos protegidos por tu amor, para llenarnos de ésa gran fuerza que de ti deviene para enfrentar nuestros problemas y las dificultades de la vida diaria. Dame tu protección señor por qué en ti me refugio, cuando la tragedia toca mi puerta, pero también cuando la felicidad y la alegría está en mí y en mi familia. Tú eres la bondad materializada en tu santísimo cuerpo, en tu poderosa y sabia palabra, en tu misericordia, en tu piedad y caridad. Siempre estas a mi lado para aconsejarme para que juntos decidamos mi futuro, mi destino, mi suerte. Cuanto agradezco tu disposición para escucharme, para orientarme y señalarme los caminos correctos que he de transitar, para estar reconciliado contigo y con la humanidad. Se perfectamente que mi suerte esta ligada a la condición de entregarme a ti, de entregarte todos mis problemas y lo mas trascendente: seguir contra toda adversidad, tus enseñanzas, tu poderosa y milagrosa palabra, y vivir imitando a nuestro Señor Jesús. Gracias Señor mi Dios,¡tú decides mi suerte! Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha. Animo, gozo, alegría...


ETIQUETAS: futuro, providencia, porvenir, El Señor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario